Just Be Friends

Just Be Friends
amor.. amistad..

domingo, 19 de febrero de 2012

analisando mi existencia

bue... hace mucho que no escribo algo propio :/
supongo que deje gran parte de mis pensamientos solo en mi mente y posiblemente los exprese con mis lagrimas, tal vez nadie las pudo ver, sera que fue lo mejor? creo que fue por que llego a mi un dolor y odio indescriptible, siempre finjiendo ser mas fuerte de lo normal, sufrir por palabras, por descubrimientos, por pensamientos... son motivos por el cual me gustaria no sentir nada, por que la opcion de ser yo quien haga sufrir es una opcion que no deseo... pero con eso entro en mi mente una gran duda... por que las personas elegimos sufrir? por que valoran eso que los abandonara sin ningun sentimiento de dolor? o sin pensar que es lo que sentiran con ese vacio en sus vidas? ... no termino de comprender a las personas... esa amiga que hizo lo que quizo conmigo, siendo que la protegia siempre, la otra que sabiendo como me sentia de mal, contribuyendo al dolor que sentia en secreto, y yo perdonando siempre todo, tal vez ahi esta la respuesta, perdono tanto que no me toman enserio... y creen que mi dolor pasa como si nada... todo por no querer que lloren si no estoy, lo que empiezo a dudar, tal vez esten mejor sin mi ahi. Y luego de pensar todo negativo sobre las personas comienzo a comprender, que yo valorando esas personas que no me valoran , no miro y descuido a las personas que me quieren como soy :')  por lo tanto estoy haciendo lo mismo que hacen ellos conmigo...

chan! tengo que seguir escribiendo :) aun que lo escriba todo a la tontera, analisar mi situacion me ayudo, pensando que nadie me queria, y recordando que tengo amigos que me quieren asi, que no me dejaran sola y que no me dejaron sola cuando llore desconsoladamente por esas personas que no me saben valorar.

todo el amor que podes otorgarle a las personas no sirve si no te das amor propio u.u 

1 comentario: